Acerca de nuestros reportajes nuestros clientes dicen:

„Un trabajo magnífico, de una gran belleza formal, con una imagen sensacional y extraordinariamente documentado.“(Jesús Bermúdez López,
Patronato de la Alhambra y Generalife)

Nuestro punto fuerte es la perfecta combinación de unos guiones minuciosamente elaborados con unas imágenes impactantes. No importa si se trata de una magnífica obra de arte, de un acontecimiento histórico o de una institución determinada: nuestro objetivo es contar una historia llena de humanidad, siempre bien documentada, pero lejos del frío academicismo.

Todo ello en cualquier idioma que necesite el cliente.

Nuestra singularidad: con nosotros lo tendrá todo en uno. El guión, la dirección, la edición, las animaciones en 3D, los efectos visuales, el diseño de sonido y la música se realizan desde el principio teniendo en cuenta que forman parte de un concepto general. Nuestros reportajes no son producto de unas cuantas reuniones de coordinación, sino de un trabajo en equipo diario. De ahí su éxito:

"Außerordentlich gut gemacht, hervorragend recherchiert und unterhaltsam und lehrreich ins Bild gesetzt." - "Extraordinariamente bien hecho, espléndidamente documentado y filmado de manera entretenida y didáctica."
(Prof. Dr. h.c. Klaus-Dieter Lehmann,
Presidente del Instituto Goethe)